Categorías

Novedades

CONDICIONES DE VENTA:

Las compras realizadas en esta página web www.Monbelen.com quedan sometidas a la normativa vigente (Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico) y del resto de la Legislación concordante.

En los precios de todas las referencias de este catálogo está incluido el IVA.

No están  sujetos al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido,(según lo establecido en la Normativa Vigente),aquellas compras realizadas desde  Canarias o desde fuera de España.Unicamente pagará, al recibir la mercancía, los impuestos propios del lugar de destino en el caso de que los tenga.

Monbelen se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre los precios en vigor en el momento del registro de los pedidos (según la disponibilidad que haya del producto).

 

COMO HACER SUS PEDIDOS:

  •   La opción recomendada para hacer sus pedidos (mas facil y comoda) es pulsando el botón comprar. Este le llevará al contenido de la cesta, donde usted puede añadir tantos articulos como desee y saber en cada momento el importe de su compra,   modificarla o anularla.
  •   Por medio de correo electrónico remitiéndolo a info@monbelen.com sin olvidar sus datos de envio y teléfono de contacto por posibles dudas.
  •   Por fax al número 957-654033 sin olvidar sus datos y teléfono de contacto.
  •   Por teléfono al 957-656671 o 609-383647.

Una vez elegidos los productos pasará a iniciar la compra.

             Antes de cursar el pedido se le pedirá registrarse como cliente o comprar sin registrarse poniendo el correo electrónico,en el siguiente paso deberá  rellenar un formulario con sus datos y los de envio si  fueran  diferentes y seleccionar el método de envio (Seur o Correos) y la forma de pago (Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria o Paypal.

              Si tuvieras algún descuento a tu favor, deberas indicar el código que te hablemos facilitado en el campo código y verás aplicado el descuento en el importe final.  

COMO PAGAR SUS PEDIDOS:

Podrá  realizar el pago de su pedido con PAYPAL, tarjeta de crédito o mediante forma de pago online (contrareembolso o transferencia bancaria,). Una vez gestionado, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para confirmar los datos, así como fecha de entrega y coste total, sin incluir los gastos de envio, en caso de ser aplicables.

Los gastos de envio varian en función del volumen,  del peso y del lugar geográfico donde tiene que llegar  el paquete, por lo que no podremos indicarselo al realizar la compra.

Una vez recibido su pedido y dependiendo del volumen y peso de los productos por usted elegidos nos pondremos en contacto para comunicarle los gastos de envio.

En el caso del pago contra reembolso, tiene el incremento  de manejar el dinero la agencia de transportes, por lo que este concepto sí aparece en factura al ser un cargo fijo de 2,86 € .

La forma de envio usual de la que disponemos es mediante SEUR o CORREOS.

Si se envía por mensajeria (SEUR) el paquete le llega al día siguiente del envio; en cambio por correos –dependiendo de la época del año suele tardar 2-3 días o algo más-.

Como criterio general los pedidos que tienen poco volumen es mas económico enviarlos por Correos

 

SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA:

Una vez que el producto haya sido depositado en la empresa de transporte te informaremos vía correo electrónico de la referencia del envío y podrás realizar el seguimiento de tu entrega a través de la página web indicada en nuestra comunicación.

 

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la Agencia de transportes o a Monbelen en un plazo máximo de 48 horas.

Si en el momento de la entrega el embalaje externo se encuentra deteriorado, deberá indicarlo en el albarán que se firma al recibir el paquete.

Indica con detalle el daño del producto y adjunta fotografías donde podamos ver el daño del producto.

 

COMO DEVOLVER:

Conforme a la ley de consumidores y usuarios, podrás desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido, salvo que el producto sea personalizado: NO se devuelven los productos encargados a medida o con características personalizadas.

Para ello, deberás enviar un correo a INFO@MONBELEN.COM indicándolo.

En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos. Tu te harás cargo de los costes directos de devolución del producto.

Tu derecho a desistir de la compra, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que tu los recibiste. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comuniques tu intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo a "info@monbelen.com"